Ardor y picazón en el pene

Hola una consulta tuve relaciones con mi novio y a la semana el sintió picazón y ardor al orinar... Pero fueron pasando los días, y esto ya no era solo al orinar, le pica demasiado, pero solo eso tiene picazón y ardor... No tiene ni granos ni manchas ni materia por favor ayudenme :D
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta iría mejor en urología pero creo que le puedo ayudar igualmente (también soy experto en ese área :)
Le recomiendo que se haga usted un exudado vaginal para ver si tiene algún tipo de infección asintomática y que además su pareja se haga un exudado uretral, su pareja asimismo con los síntomas que comenta es compatible con una uretritis infecciosa, este tipo de afecciones se tratan habitualmente con antibióticos, una buena pauta es el ciprofloxacino 500 mg dos veces al día durante 5 días.