Que tanto puede fallar la glanique de 1 toma

¿Qué tanto puede fallar esta post day de una toma, si la tome a las 12 horas del coito?
Desde el 5/8/11 que fue mi ultima regla, no me ha bajado y la prueba de embarazo en sangre dio negativo siendo que esta la realice a los 12 días de mi relación.
Hoy es un mes de esa fecha y mi ginecólogo dijo que posiblemente estaba embarazada que me repitiera la prueba en sangre o pudiera ser alteraciones de la bomba hormonal que me tome.
Tengo 49 años y nunca me ha fallado hasta esta fecha
{"lat":11.1352870770542,"lng":-70.784912109375}

1 respuesta

Respuesta
Si usted se hizo una medición de beta-hcg en sangre 12 días después de la relación y fue negativa es casi imposible que esté embarazada. La eficacia del postday a las 12 horas del coito es superior al 95%. Casi seguro que se trate de un retraso debido a la píldora postcoital, le recomiendo que se haga otra analítica de sangre o una prueba de farmacia con muestra de orina.