Ayudame por favor preocupada! Embarazo

Buenas noches! Mmi noviay yo tuvimos relaciones hace 4 días exactos.! Ella Tomo postinor 2 dentro de las 72 horas Pero las tomo en 69 Horas! Ya que no estamos seguro la inquietud hasta que nos decidimos ya han pasado 3 días después que la tomo y no ha echo efecto lo único que tiene es mucho cansancio! Entonces queremos estar seguro de que no aya embarazo.! La relación que tuvimos fue Interrumpido osea tuvimos relaciones era por detrás y por equivocación y deseo lo intruduje por delante sin querer pero en ningún momento acabe .! Si no que me di cuenta y lo saque rápido! Pero no estamos seguro y las pastilla fue tomada en 69 horas entonces quien me saca de dudas! Si hay embarazo o no y por que las pastillas no han echo efecto de ningún tipo ella me dice que no siente nada de nada solo que le da mucho sueño! Gracias
1

1 Respuesta

4.800 pts. Estudiante de segundo año de medicina
Todo depende en que día del ciclo se encontraba ella cuando tomó la pastilla. Si se encontraba en los días 12 al 16 si hay posibilidades de embarazo a pesar de tomar la pastilla ya que esta tiene un 80% de efectividad.
El que no hayas eyaculado en su vagina no significa que no pueda quedar embarazada, ya que los hombres producen un líquido pre-seminal que también contiene espermatozoides.
Lo mejor es esperar a que le baje la menstruación, y si no le baja en los días que le toca, lo mejor es que se haga una prueba de embarazo.
OSea no me explicas muy bien Me dices que si esta embarazada'! Ella tiene su flujo normal.! Ella tomo su pastillas dentro de las 72 horas .! Se las tomo a las 69 horas de las 72.! Mi pregunta es que si puede o no quedar embarazada.!
Si revisas de nuevo, te sugerí que sacaran la cuenta y vieran si la relación la tuvieron en sus días fértiles, porque la pastilla tiene un 80% de efectividad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas