Mi novia tomó Postinor en el tiempo límite para que hiciera efecto

Buenas noches! Mmi noviay yo tuvimos relaciones hace 4 días exactos.! Ella Tomo postinor 2 dentro de las 72 horas Pero las tomo en 69 Horas! Ya que no estamos seguro la inquietud hasta que nos decidimos ya han pasado 3 días después que la tomo y no ha echo efecto lo único que tiene es mucho cansancio! Entonces queremos estar seguro de que no aya embarazo.! La relación que tuvimos fue Interrumpido osea tuvimos relaciones era por detrás y por equivocación y deseo lo intruduje por delante sin querer pero en ningún momento acabe .! Si no que me di cuenta y lo saque rápido! Pero no estamos seguro y las pastilla fue tomada en 69 horas entonces quien me saca de dudas! Si hay embarazo o no y por que las pastillas no han echo efecto de ningún tipo ella me dice que no siente nada de nada solo que le da mucho sueño! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con la pastilla de emergencia puede haber sangrado a los pocos días pero no es forzoso que se de ese sangrado, su menstruación debe llegar el día que la espera, si se retrasa más de 15 días que haga una prueba de embarazo.
No debe volver a tomar la pastilla de emergencia si no pasan al menos 6 meses, ya que provoca mucho desajuste en el ciclo menstrual por la alta dosis hormonal que contiene.
Califica