¿Puedo estar embarazada?

Hola.. Me hice una prueba de embarazo y aunque salio negativa a un ladito dice: la sensibilidad de la prueba es de 25mUl/ml y antes había escuchado que sie era más de 5 era positivo. Me tengo que repetir la prueba, ¿o estoy embarazada? Gracias espero y me puedan ayudar..
Respuesta
A lo que leo esa es una pueva rápida y son muy sensibles pueden dar falsos positivos, lo mejor es hacerte un análisis de sangre.
si me nombrarias el producto que usaste seria mejor. >
Fue una prueba en sangre, aun no tengo ni un retraso porque mi periodo aun no se tiene que presentar. De todos modos quise salir de dudas y me hice esta prueba, te repito fue en sangre..