Yasmin y vomito

Hola tengo una duda estoy en mi segunda semana tomando yasmin en el día 9 para ser exacta. El día 8 tomando yasmin me la tomé a mi hora de siempre a las 11 a.m. Pero traía un problema gastrointestinal, dos horas después como eso de la 2 de la tarde vomité. ¿Cómo a las 6 mantuve relaciones rexuales con mi novio.y bueno después de eso me quedó la duda si corría algún riesgo de embarazo? Cabe destacar que nunca se me ha olvidado tomar ningún comprimido y al día siguiente lo tomé en mi hora habitual, ¿corro algún riesgo?
Agradeceré me saquen de dudas.

1 Respuesta

Respuesta
En 2 horas de haberte tomado la pastilla, el cuerpo ya ha metabolizado parte de su principio, por lo que has de estar tranquila de quedarte embarazada por ese motivo, aunque no explicas cuanto tiempo llevas tomando yasmin - solo que es la segunda semana que lo tomas ¿Lo tomabas anteriormente?
Llevo 3 meses tomando yasmin y nunca se me ha pasado ningún comprimido. ¿Mi pregunta es que si sigo con mi tratamiento a la hora habitual o me tomo otra píldora?
Sigue con tu tratamiento habitual, que después de 2 horas de haberte tomado la pastilla, aunque vomitaras no pasa nada