¿Si vomito la yaz horas después?

¿Si luego de tomarme la píldora normal del día a las 8pm tuve a las 2 horas vomito(Por otra causa) que debo hacer? ¿Tomar otra píldora? ¿O no mantener relaciones por tanto tiempo? Tomando en cuenta que tuve relaciones el día del vomito con mi pareja a las 2am y el eyaculo dentro 2 veces. Es mi primera casa y al momento del vomito ivan 11 pastillas...

1 respuesta

Respuesta
Seguir tomando los comprimidos a su hora habitual. Siempre y cuando en los 7 días anteriores hayas tomado los comprimidos correctamente, no necesitarás tomar medidas anticonceptivas adicionales. Si no es así, se aconseja que adoptes precauciones adicionales durante 7 días.