¿Pude embarazarme si después de tener relaciones regle?

Antes que nada reciba un cordial y afectuoso saludo, mi situación es la sig: siempre he sido irregular en mi ciclo menstrual, y el 3 de febrero de este año comencé a menstruar, posterior a esto, tuve relaciones sexuales los días 12 y 21 del mismo mes (feb) pero dichas relaciones las sostuve con alguien que no es mi pareja, y por segunda ocasión menstrúe el 24 de febrero (dos veces en el mismo mes), a partir de esta fecha (y hasta mi ultima fecha de regla) tuve relaciones SOLO con mi pareja y para el día 15 de de Marzo nuevamente comencé a menstruar, pero esa fue mi ultima fecha de regla, pues estoy embarazada, ahora tengo 6 meses de embarazo (26 semanas de gestación al día de hoy 14 de Sep/11). La verdad es que tengo duda de quien es el padre del bebe que espero. Mi preguntas es: ¿Es probable que con quien tuve relaciones los días 12 y 21 de Feb sea el padre de mi bebe, aun después de que regle el 24 de ese mismo mes? Pues insisto, después de que termine de menstruar (del 24 de feb al 2 de marzo) solo tuve relaciones con mi pareja.

3 Respuestas

Respuesta
Si has menstruado aquel día de forma norma, se descarta el embarazo, ya que has tenido un periodo de regla normal y corriente, y has desechado el óvulo no fecundado junto con el endometrio y sangre, así que yo creo que lo tienes descartado por la menstruación, y tu bebé bajo mi punto de vista es de tu chico, ya puedes respirar tranquila.
De todas maneras hazte una prueba de paternidad para saber a ciencia cierta, porque así a distancia no te lo puedo decir a ciencia cierta, pero estoy casi segura que es de tu novio.
Ay! Muchas, muchas gracias, sé que lo que hice no estuvo bien, pero la verdad es que con esta incertidumbre que he tenido creo que ya pague mi error, mil gracias por todo y felicidades por ese apoyo y disposición para ayudar, la respuesta fue precisa y muy, muy rápida, mil gracias nuevamente.
Respuesta
Muchas gracias por tus saludos y desde aquí te los recibo y te mando igual... i pues realmente a tu pregunta de si puedes quedar embarazada si reglaste después de tener relaciones es si. Pero a la otra de quien es el bebe pues es de tu pareja porque reglaste normalmente después osea el 15 de marzo, con esta regla se elimino completamente el riego de embarazo con la otra persona, así que tranquila y disfruta tu embarazo junto con tu pareja como nunca, porque es una etapa hermosa con la cual veras que se unirá tu familia como nunca...!
Respuesta
Primero: la menstruación significa que no hubo fecundación después de una relación sexual, osea que si tuviste relaciones sexuales con otra pareja y menstruaste normalmente significa que no hubo embarazo ya que en la menstruación se desecha el ovulo no fecundado.
Segundo: el espermatozoide tarda de uno a tres días en fecundar al óvulo. Si entre esos días tomaste "pastillas del día después" es probable que no hayas quedado embarazada.
Pero si hubo menstruación normal como te dije y no tomaste nada es probable que tampoco ayas quedado embarazada.
Tercero: especifica si hubo algún preservativo en dicha relación sexual preservativos u otros métodos para ayudarte.