Desesperada : (

Buenas tardes! Es que tengo una duda grandísima!.. Quiero comenzar diciendo que todos mis periodos son regulares.. El 31 de agosto mi regla termino y tuve relaciones con mi novio con condón obviamente pero el termino dentro demi obviamente con el condón puesto, entonces no estamos muy informados sobre esto, así que optamos por tomar post day el día 1 de septiembre, el día 4 de septiembre tuvimos relaciones nuevamente y volvió a terminar dentro demi con el condón puesto, el dice que no se rompió ni nada, pero hoy día 9 de septiembre se me presento un desecho como café bien extraño, entonces quiero saber que posibilidad de embarazo existe =/ como dije anteriormente mis periodos son muy regulares... Y mi nueva regla me toca el 24 de septiembre.. Ayúdeme por favor : (

1 Respuesta

Respuesta
Si usáis bien el preservativo y no se ha roto, es muy difícil que te quedes embarazada, aunque eyaculara dentro, por lo que no estaba justificado el uso de la píldora de emergencia. El sangrado que tuviste es fruto de la pastilla de emergencia, que ha provocado un adelanto de la regla. La próxima tienes que contarla a partir de este último sangrado.
Estate tranquila porque no hay posibilidades de embarazo.