Estare embarazada

Hola yo asia dos años estaba planificando con el yadel y me lo retiraron por cuestiones de salud el caso es que me lo retiraron jueves y el viernes y el domigo tube relaxiones sin cuidarme y al lunes y martes tube un lebe sangrado pero era muy claro y este estaba acompañado de mucho flujo blanco trasparente como clara de huevo quiero saver si esta es la mestruacion o puede ser un embarazo a mi nuca me avia pasado esto y a causa de esto estado con mucho dolor bajito y como un especie de dolor en el estomago como un ardor mi pregunta es sera que pude aver quedado embarazada y me toco esperar asta el otro mes ok ago

1 respuesta

Respuesta
-1
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que al suspender el uso de Jadelle suceden 2 cosas una es que se puede presentar irregularidad en el ciclo menstrual y la otra es que no se tiene eficacia anticonceptiva, esto quiere decir que si usted tiene relaciones despues de suspender el uso de Jadelle sin protección adicional puede quedar en embarazo.
Se recomienda consultar con su médico tratante para evaluar estado de salud y definir conducta.