Hola, estoy embarazada

Hola estoy embarazada pero no se de cuantas semanas, mis periodos son irregulares, de 33 a 35 días aproximadamente, mi ultima regla fue el día 23 de julio de 2011, me hice un examen de sangre para determinar la hcg, y el resultado fue 27,352 pero según los valores que me dan puedo estar de 4, 5 o 6 semanas aproximadamente, como puedo saber cual es la semana exacta de embarazo

1 respuesta

Respuesta
Para saber cuantas semanas de embarazo tienes, se cuentan las semanas desde la fecha de tu última menstruación, aunque la relación de riesgo haya sido después, si te suena raro, no importa, así es como se cuenta, ya que se cuenta por ciclo menstrual y éste inicia el primer día de tu menstruación, así que por eso se cuenta a partir de la fecha del inicio de tu último periodo.
Califica