¿Postday?

El día 1 de septiembre tuve relaciones con mi novio, aunque el no termino en mi, pero pues como nos quedamos con la duda optamos por la pastilla postday ( el siguiente día 2 sep me la tome), pero se suponía que ya estaba por tener mi periodo y me iba abajar el día 5. Yose que por la pastilla pues ya me la retrase ¿Cuántos días tengo que esperar para que me baje?
Respuesta
Espero que hayas tomado la pastilla en las siguientes 12 horas, es más efectiva en este periodo, luego es menos probable asegurarte que no has quedado embarazada.
Tu menstruación debe llegarte en 1 semana o 10 días cómo máximo, si tardas más tiempo te recomiendo consultarlo con un médico. Es probable que a la vez te solicite una prueba de sangre para descartar el embarazo.