¿Ayuda... Posible embarazo?

Hola! Necesito tu ayuda... Tengo un periodo de menstruación normal de 30 días, el día 6 de agosto fue la ultima regla que tuve pero el día 13 y 19 de agosto tuve relaciones pero ambos días me tome la del día siguiente, posteriormente el día 1º de sep volví a tener relaciones pero no nos cuidamos, y no tome ningún anticonceptivo de emergencia, ¿el asegura que no se vino en mi... No me ha bajado y la verdad necesito saber si hay alguna posibilidad de embarazo?... ¿Y qué consecuencias hay al tomar más de una dosis de postday en un solo periodo?
Respuesta
Bueno pues si eres exacta en tus periodos que dices que son 30 días, tu comenzaste a ovular de 18 de agos y terminaste el 23 de agos, así es que si tuviste relaciones el día 19 estabas en plena ovulación, pero si te tomaste la pastilla del postday como es recomendado, no hay ningún riesgo, volviste a tener relaciones el 1 de septiembre, en esa fecha ya no estabas fértil, así es que es muy nula la posibilidad de embarazo.
Mira sobre la postday no es recomendado realizarla muchas veces por los desequilibrios hormonales que te puede causar. Ahora bien con la dosis que tomaste, el efecto de la pastilla lo tendrás durante 6 meses, y lo vas a ver reflejado en forma de retrasos menstruales.(Eso no quiere decir que te seguirá protegiendo de un embarazo)simplemente serán los efectos de la pastilla.
Así es que trata de estar tranquila, porque si tu estas pensado en eso todo el tiempo tu misma puedes causar un retraso menstrual que te hará pensar que es otra cosa...
Te recomiendo que pienses en utilizar algún método anticonceptivo para tu seguridad si nno deseas un embarazo, como por ejemplo el parche Ortho Evra,es muy seguro, y discreto.
Ok espero y te sirvan mis consejos y si tienes alguna duda estoy a la orden...! Hasta pronto