Ayuda/ informacion

Hola hola mi duda es esa peroantes expongo el caso, el día domingo 28 de agosto tuvimos relaciones con mi pareja sin preservativo, para ella fue su primera vez por lo que al tratar de penetrarla le moestaba bastante lo intentamos unas 3 o 4 veces pero era difícil pues tenia también su vagina muy seca a pesar de lo excitada quie estaba, hubo penetración pero fue muy poco lo que duro pues le molestaba bastante, no me vine dentro de ella, la preocupación es que ella empezó a reglar el día 12 de agosto ultima mente no ha sido muy exacta en sus reglas ella me dice queesperaria su regla el 12 de sep, pero decidió tomarse una pastilla de postinor unidosis el día que se la tomo se inflamo, y hubo salida de moco por su vagina, al día siguiente estaba seca totalmente pero había cambios de humor, y ligeros cólicos muy ligeros y como que le dolía una rgion de sus ovarios, ayer 31 y hoy 1 d sep no ha habido ningún cambio las preguntas que tenemos son
¿Si si podría quedar embarazada?
¿Si si hizo efecto la pastilla?
Si todo esta bien y solo debemos esperar su regla
Ayudanos por favor estamos muy angustiados

1 Respuesta

Respuesta
Ok no hay riesgo de embarazo primero porque no eyaculaste dentro segunda porque tomo la píldora de emergencia y probablemente su periodo se adelante o atrase debido a la píldora que tomo solo deben relajarse que no hay ninguna probabilidad de embarazo por otro lado si piensan tener relaciones deberían usar un anticonceptivo ademas de protegerlos le ayudara a ser muy regular en sus periodos así que cuídate mucho y solo queda esperar ok saludos