Cyclofem Buen O Mal Uso

Bueno Mi Novia Utilizo cyclofem Mensual Al Quinto Día De Su Menstruación, Mi Duda Es, Estuvo Bn O Mal, Ya QUE Me Han Dicho QUE Tiene QUE Ser El Primer Día..
Por favor Necesito Su Colaboración Lo Más Pronto Posible...

1 Respuesta

Respuesta
Las inyecciones anticonceptivas pueden administrarse el primer día o entre el 2º y el 5º; la diferencia esta en que si lo haces el primer día es efectiva desde el primer momento y en cambio si se hace del 2º al 5º hay que esperar 7 días para mantener relaciones sexuales sin utilizar un método de barrera.
Por lo demás, no le va a perjudicar en nada que se lo haya puesto el 5º. Eso sí, que recuerde que se la tiene que poner todos los meses el mismo día.