Estoy embarazada?

Buen dia.... Tube relaciones co0n mi no0vio0 el dia 20 de junio0 el dia 5 de julio me bajo0 y seme kito0 el dia 8 tube relacio0nes o0traves el 9 de julio y me to0me las pastllas de emergenciael dia 12 del mismo0 mes y el dia 17 de julio0 me bajo0 o0traves y se me kito0 el 23 del mismo0 mes el sangrado0 fue leve y co0lo0r marro0n pero0 de lo0s ultimo0s del mes y to0do0 lo0 k va de ago0sto0 he tenido0 do0lo0res en el vientr y mas de lado0 derecho0 del vientre esto0y muy preo0cupada y mas po0r k del 23 al 25 de este mes hago0 pipi y cuando0 me limpio0 sale un po0co0 de sangrado0 co0lo0r marro0n co0mo0 co0n uno0s gusanito0s de sangre y quisiera saber si pudiera ser po0r las pastillas o0 k me estara pasando0 lo0 k me tiene mas angustiada el do0lo0r del vientre po0r k nunk me avia pasado0 algo0 asi urge respuesta po0rfas

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que puedes hacer es comprar un test digital de embarazo. Te recomendaría los de Clearblue són los mas efectibos.(Para más información consulta esta página:www.clearblue.com)
Si da negativo lo mejor que puedes hacer es ir a tu médico de cabezera o a un ginecologo el te solucionara todas tus dudas.