Dudas sobre sangrado, menstruación, sexo y pastillas anticonceptivas

¿El día 10 de agosto tuve relaciones y ese mismo día 4 horas después tome postday y el día 16 de agosto comencé a tener un sangrado que duro hasta el día 22 de agosto aparte de ese sangrado vendrá mi menstruación en la fecha que la espero o ya no?
Y otra pregunta el día de ayer volví a tener relaciones pero al principio mi pareja no uso condón y ya después se lo coloco y finalizo con el esp paso dos veces, ¿mi duda es que si existe la posibilidad de un embarazo? ¿Y si por las dudas me debería de tomar otra ves la pastilla de emergencia y si si me la puedo tomar porque seria la segunda ves en este mes que me la tomaría?

1 respuesta

Respuesta
-1
La pastilla que tomaste te protege de las relaciones que hayas tenido hasta tres días antes de tomarla. De las relaciones siguientes, no te protege.
Cuando tendrás tu menstruación, es imposible saberlo.
Esta ultima relación que has tenido, no esta protegida, debiste usar preservativo. Tomar de nuevo la pastilla a pocos días de la anterior, causara estragos en tu organismo. Tu decides que haces.