Tengo mi vagina hinchada y me baja sangre

Bueno la cosa es haci, Empecé con un poquitito de picason en la vagina No le di importancia ya que era mínima tuve relaciones con mi novio y cuando terminamos al ratito me empezó a bajar sangre ( y no no me tenia que venir ... Ya me avia venido hace 2 semanas atrás ) me quise poner u tapón y no pude tenia la vagina muy inchada a los dos días quisimos tener relaciones sexuales y No pude me dolía muchísimo y me ardía demasiado, ¿después de una semana de lo ocurrido ( hoy ) me volvió a bajar sangre y no me anduve tocando ni nada porque puede ser? Tengo turno para el ginecólogo el próximo lunes
p/d : hoy sentí todo el día puntadas en los ovarios fuertisimas y siento unagran molestia

1 respuesta

Respuesta
El sangrado puede ser por alguna lesión que tengas y que justifique el dolor y la inflamación o que tuvieras una segunda regla o un sangrado intermenstrual.
Por otro lado, la inflamación puede ser por la propia relación, que te haya irritado demasiado. De todas formas sin verlo es muy difícil determinar de que se puede tratar. Sintiéndolo mucho tienes que esperar a que te vea el ginecólogo para ver de que se trata.
Mientras para el dolor puedes tomar los analgésicos que tomes para los dolores menstruales.