Posible embarazo

Hola buenas tardes ! Tengo un retraso de 30 días, me hecho dos pruebas de embarazo que compre en la farmacia y las dos salieron negativas ... ¿estoy un poco asustada . Y siempre e sido muy regular y si no toy embarazada que me puede estar pasando?
El día 1 de septiembre llega mi ginecóloga ... No se si ir al hospital .. No me duele nada lo único que me siento super hinxada y molestias en el pecho como cuando te va a bajar el periodo.
Respuesta
Con dos pruebas negativas es muy raro que estés embarazada. Es posible que sea una alteración hormonal. No es nada urgente pero si que hay que tratarlo, acude a tu ginecóloga cuando puedas o sino a tu médico de cabecera que también podrá ayudarte. Es posible que sea necesario hacer una analítica sanguínea para valorar el estado hormonal.
muxas gracias .. ire al ginecologo el dia1 como bien he dixo ..en l mes de junio me hizieron la citologia y analitica y todo perfcto y el periodo me bajo el 27 de junio . muxas gracias
Quizá es necesario repetirla para ver el estado hormonal ahora, sea como sea que tengas suerte!
Un abrazo!