Pastillas anticonceptivas

Hola...
Mi caso es el siguiente hace 20 días comencé a tomar pastillas anticonceptivas Microgynon (21 pastillas)... Durante ese tiempo eh tenido relaciones con mi pareja 2 veces pero hemos usado aparte condón... Mañana me tocaría tomar mi ultima pastilla, pero hace unos momentos tuve un manchado de sangre... Mi pregunta es: ¿Debo tomar esa ultima pastilla? ¿No la debo tomar? ¿Afectaría mi menstruación el tomarme esa ultima pastilla?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Rox claro que debes tomarla el manchado es normal por las hormonas en tu cuerpo que se esta adaptando...:-)