Que pasa

Hola buenas tardes hoy tuve relaciones y es mi segundo día de menstruación y no se que me pueda pasar si quede embarazada no lo se mil gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
Dianitha no te preocupes no tienes riesgo de embarazo porque estas menstruando.
dicuslpe otra vez pero por que dicen que si lo leí en internet que no debe de ser un método de preservativo o algo así y también que tipo de enfermedad me puede dar o que tipo de infección mil gracias por contestar
Embarazo no es posible; lo de la infección podría ser pero a tu chico porque recuerda que la sangre que se expulsa con el período es sangre vieja; no obstante es una posibilidad remota. Tranquila