Relaciones sexuales sin preservativo durante la menstruación de la mujer y riesgo de embarazo

Bueno espero no quitarle mucho tiempo con mi pregunta
a mi novia el periodo generalmente siempre le viene cada 28 días
el mes pasodo 19 de julio me llego el periodo y bueno calculando tendría que llegarle el 15 de agosto tuvimos relaciones si preservativo el 14 de agosto no se si en es día estaba en sus días fértiles o no porque hasta hoy 16 de agosto no le llego
Espero pueda ayudarme y explicarme un poco por lo que se desde el 19 contando ese día son 8 días que se puede tener relaciones sin preservativo y 12 los cuales son los días en que puede quedar embarazada después de eso 8 días que se puede tener relaciones sin preservativo gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
El período fértil fue entre los dias29 de julio y 3 de agosto que corresponden a su ovulación (justo a la mitad de su ciclo debe ovular es decir el día 1de julio y tres dian antes y tres días después del mismo son lo que representan riesgo de embarazo. Si la relación fue el 14 de agosto embarazada no esta; seguro ya esta por bajarle...
¿Muchas gracias por la aclaración pero bueno como usten dice su ovulación tendría ek ser tres días antes del 1de julio que sera 29,30,31 de agosto 2,3,4 dejulio verdad que esos días serian los días con más riesgo de ek quedara embarazada?
Bueno las dos dudas que tengo son:
¿Me olvide mencionar que el 23 de agosto igual tuvimos relaciones sin protección y de igual forma eyacule dentro de ella ahí creo que pudo pasar algo?
¿Y la ultima duda la foma que le comente que me explicaron el método del ritmo como se lo mencione esta bien o no?
Gracias por su tiempo
Disculpe pero quisiera preguntarle algo más
Escuche de cuidarse con interrupción es decir terminando fuera de mi pareja que posibilidades hay de ek quedara embarazada si practico la interrupción y termino fuera
¿Bueno cómo me puso de ejemplo los días de obulacion serian a mitad es decir el 1 de julio si tendira relaciones como ya le comente después de los tres días de fertilidad es decir el 4 o 5 de julio y practicara la interrupción que porcentaje de embarazo existe?
Muchas gracias por su tiempo
Que tenga mucho éxito en los papeles que desenpeña y por ayudar de la forma que lo realiza
Amigo solo si tuviste relaciones sin cuidarse entre los días 29, 30, 31 de julio y 1,2,3 y 4 de agosto hay posibilidad de embarazo de lo contrario no y según lo que me cuentas esos días que te menciono no las tuviste.
Ciertamente con el método del ritmo se puede quedar embarazada (en días fértiles) porque el liquido preseminal puede contener espermatozoides.