Saludos estimado experto

Saludos y gracias por leer mi pregunta estoy preocupado por mi novia que tiene un problema de gastritis por ardor en el estomago pero se le inflamo el estomago y le dicen que si no esta embarazada la verdad yo tuve siempre relaciones con ella con protección el condón incluso el ultimo periodo le bajo sus días completos desde ahí ya no he vuelto a tener relaciones con ella la lleve a un gastro y le dijo sobre que si tenia estrés pero bueno quisiera que me dieras una respuesta por favor por tu atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno... mira, voy a hacerte una respuesta sencilla. Si ella presento su ultimo periodo como corresponde, no esta embarazada, si te quieres quedar tranquilo podes hacer que se haga un test de embarazo seguro va a dar negativo..
Con respecto al medico vayan a otro.. no creo que por estrés tenga ardor en el estomago, no es lógico.. Puede ser un colon irritable o muchas otras cosas, no se justifica el stress..
Éxitos.