Puntos rojos en el pene, sin dolor ni comezón.

Si puede ayudarme se lo agradecería.
El día jueves de agosto empecé a sentir comezón en mi parte genital, hace un tiempo atrás esa picason en algún momento la llegue a sentir, pero nunca le preste atención.
El viernes tuve relaciones sexuales con mi novio, el día sábado mi novio presencio unos puntitos rojos en el glande (cabeza de el pene) no le arden, no le pican no siente nada, de hecho los ve cuando se baña y tienden a desaparecer al rato.
Por mi parte la picazón no deja de pasar, la siento por dentro y por fuera, no tengo ningún flujo extraño, tampoco olor.
¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser muchas cosas, deberías ir al ginecólogo para que te revise visualmente por dentro y fuera, por este medio no se puede diagnosticar...
Tal vez te entro jabón cuando te bañaste, y causo una reacción alérgica.. o bien podes tener una infección..
Con respecto al pene de tu novio esos puntitos suelen ser normales, cuando no pican ni arden, no tienen pus... son de la misma piel, la irritabilidad... No te pongas incomoda, ¿por qué no le preguntas a tu novio si se afeito en esa zona? ;) No creo que te lo admita..
Éxitos.
No no se ha depilado.
Me dice que hoy siente que le pica pero por ratos, no es picazón como tal, es una molestia muy mínima.. ¿Qué podría ser? Alguna enfermedad Genital, estamos muy asustados.
Y bueno evidentemente es una enfermedad genital y de trasmisión sexual..
Deberías hablar con el... yo no quiero ser malo, pero por el bien de los 2, si siempre fueron sanos y apareció esto, no tienen porque estar con algo así... Deberían hablar por infidelidad si es que alguno lo fue...
Eso primero porque cuando vayan al medico seguro les va a preguntar :S
Pueden ser muchas cosas, quizá sea una alergia al preservativo por ejemplo si es que lo usan, o bien una infección...
Éxitos.