Rojo y puntitos rojos en el glande y picazón

Bueno necesito saber un cosa ya que me he sentido con mucho miedo, bueno estos últimos días he tenido relaciones con niñas con las que he ocupado el preservativo, pero en algunos casos con 3 no ocupe y me siento muy inseguro se que fui un irresponsable y todo pero por lo mismo quería saber la opinión deun experto ya que ayer me dio por masturbarme y me comenzó a picar el glande y como la mitad se me coloco roja y con unos puntitos rojos aparte tengo una picazón pero no es muy fuerte para nada sino que es molsta a veces... Necesito saber que es lo que puede ser para poder ir donde el urólogo que me tiene muy preocupado... Ojalanosea algo grave por que me tiene mal bueno ojala me puedan dar una respues se los agradecería de anteemano.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices, cuanto tiempo después de tus relaciones sexuales aparecieron esos, síntomas así que tu caso es muy extenso, pero ''normal'' es una enfermedad de transmisión sexual, si los síntomas los presentaste un mes o más después de aver tenido las relaciones sexuales se trata de clamidia, y es altamente tratable, aunque también se puede tratar de verrugas genitales.
En un caso más severo, y como me mencionas que solo son puntitos, se trata de una primera etapa de sífilis, notaras, que te da comezón, pero no te duelen ni nada, te recomiendo que te las trates cuanto antes porque en la primera etapa son fácilmente curadas por un especialista, pero en una etapa más avanzada, es muy complicado.
No te confíes si es que desaparecen los puntitos, rojos, e incluso la comezón porque eso es normal y es parte de la enfermedad, y aunque no tengas los síntomas el virus seguirá ahí, y poco después sentirás como si te diera, gripa y eso es indice de que comienza la etapa dos.

Así que acude cuanto antes a un especialista a tratarte esa enfermedad, ya que ahora, es cuando y el momento en que es fácil de tratar, recuerda que siempre una buena higiene, incluso sin usar preservativo, puede evitar estas ETS de primer grado.
Hasta luego, y espero haberte ayudado, no te olvides de calificar en la parte de abajo.
Muchas gracias por tu respuesta eso era lo que me deja un poco más tranquilo pero de hecho iré donde un especialista a consultarle y para ver que me da de resetas.. muchas gracias y nos veremos pronto.