Tengo puntos rojos y resequedad

La cuestión es que hace 3 semanas tuve relaciones sexuales de riesgo. Y en cuestión de 3 días después note un poco de resequedad y unos cuantos puntitos rojos, un poco de comezón y algo de ardor. Después de algunos días tuve relaciones con mi pareja y me comento que sintió comezón y un poco de ardor. Mes siento mal por que se que la contagie de algo.
Después de estar investigando un poco en internet, al parecer lo que tengo es un hongo... Sin embargo me gustaría saber si usted me puede dar alguna recomendación al respecto.
Si compro alguna pomada, o de plano sera mejor ir al medico... O directamente hacerme algunos análisis.
Por favor deme alguna respuesta, me siento muy culpable con mi pareja y muy preocupado.
PD: también si me puede decir si la misma recomendación seria para mi pareja. Por que ella dice que tiene un poco de comezón y la revise y también tiene un poco rojo en la parte de los labios.

1 respuesta

Respuesta
Lo que escribes es muy probable de una infección por hongos que son muy comunes en las mujeres y que se contagian.
El tratamiento debe ser simultaneo para evitar la reinfección