Mi regla me volvió 8 días después

Soy muy preocupada porque el 4 de agosto me bajo mi regla normal pero el 8 de agosto mantuve relaciones con mi novio ya que el el 7 me paro mi regla pero desde el lunes 15 me volvió a bajar y me dan dolorcits tal como si estuviera con mi regla... Lo que sucedió fue que cuando mantuve relaciones con mi novio el condón se deslizo de su pene y el termino en mi... Así que le tome la pastilla de mergancia o al día siguiente.por favor necesito saber si es norma esto o es grave ya que es la primera vez que me sucede esto por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si tomaste la pastilla de emergencia es completamente normal que hayas sangrado nuevamente; ahora tu ciclo menstrual comenzará de nuevo a partir del día 15 cuando te volvió a bajar.
No hay riesgo de embarazo.
Lo que si te recomiendo es que no vuelvas a utilizar la pastilla de emergencia al menos en 6 meses ya que ella actúan desgarrando el útero (por eso el sangrado).