Duda de embarazo

Hola, el mes pasado me bajó la regla el día 24, según mis cuentas mi ovulación estaba entre los días del 5 al 10 de este mes y mi marido y yo mantuvimos relaciones sin protección el día 9 que supuestamente era mi día de ovulación, el más fértil.
¿Hay probabilidades altas de embarazo? ¿Cuándo empezaré a sentir los síntomas?
Llevo unos días que no me apetece nada la comida y lo que me llevo a la boca, me da asco, tengo un poco de mareo y el estómago revuelto desde que me levanto, ¿pueden ser estos síntomas de embarazo o aún es muy pronto?
Gracias por todo y espero su respuesta. Un saludo.
Respuesta
En realidad si tú eres regular con ciclos de 28 días tu día más fértil fue a la mitad del ciclo (día 14) o sea el 06 de agosto y se consideran fértiles también tres días antes y dos después de esta fecha o sea del 3 al 8 de agosto considerando como día 1 al primer día de sangrado, o sea el 24 de julio.
En este caso la probabilidad de embarazo es reducida. Si hubiera embarazo el principal signo es la ausencia de menstruación, dos días después de que tenga retraso usted puede realizarse una prueba de embarazo en sangre u orina las cuales tienen hasta 99% de eficacia.
El resto de los síntomas pueden ser sólo sugestivos y no son indicadores de embarazo.