Ayuda!

Buenas!! Mira estoy con el periodo y me gustaría saber si manteniendo relaciones sexuales sin preservativo y que se corra adentro podría quedarme embarazada.. Resulta que lo hemso hecho con preservativo pero se a roto.. Y nose si se a corrido adentro..ayuda!!

1 Respuesta

Respuesta
-1
No te preocupes no hay peligro de embarazo puesto que tienes el período y no estas ovulando... Así que tranquila!
Y entonces porque dice la gente que tienes un mínimo de posibilidades.. y tmbien he escuchado que algunos espermas pueden llegar a las trompas.. aún así quiero asegurarme el 100% si peudo mantener relaciones sin preservativo y que eyacule dentro. Un saludo
Mientras tengas el período si puedes mantener relaciones, no tienes ningun riesgo! :-)