Infección vaginal
Hola many... Quisiera que me ayudaras a resolver algunas dudas. Mi caso es algo complicado! Tengo una relación de más de 12 años con un hombre casado, siempre lo hemos hecho sin protección, yo durante 9 años me cuide con pastillas pero el se hizo la vasectomía y ya no deje de cuidarme. En los mejores años de mi pareja fue un super garañón de aquellos que nadie se le escapaba, ... Hace como un mes empecé a tener un flujo muy extraño y con olor, fui a mi revisión y me hicieron papanicolau y colposcopia... La dra me dijo que parecía que me habían infectado de papiloma, obvio me espante como nunca pero me pidió que esperáramos el resultado para ver que tanto daño había. Ya tengo los resultados y ya los vio la dra... Todo fue gardhnerella a lo que me dio tratamiento, primero unos óvulos y al tener el resultado me dio un tratamiento que también tuvo que tomarlo mi pareja. La dra. Me dijo que quiere revisarme cada 6 meses porque traigo por ahí un antecedente... Many yo me asuste tanto que le pedí a mi pareja que de ahora en adelante utilizemos condón pero el se rehúsa a hacerlo, también le pedí que se interesara por saber como esta su esposa y que si ha tenido algún problema en sus revisiones.
Many... Quiero ser sincera contigo, me siento un poquito frustrada, ¿sabes? Mi relación con mi pareja yo la clasificaba como máxima, sin tapujos en la cama, todo muy padre, y bonito para mi porque estoy enamorada... Pero ahora que soy yo la que propongo el condón, siento un poquito de tristeza y pienso que mi vida sexual ya no será igual que antes, quizá puedes pensar que estoy loca o que soy una cerrada que prefiero el placer que la salud... Por eso te escribí para que me des ánimos... Ya otras veces lo has hecho!
Aparte mi relación ahorita está un poco tensa por esa situación, el no entiende que de que sirve que los dos hayamos tomado tratamiento si después va a tener relaciones con su esposa (si es que ella también tuviera la bacteria) y luego conmigo... Que va hacer un tremendo contagiadero entre los tres.
Gracias Many y ojala puedas contestarme.
Many... Quiero ser sincera contigo, me siento un poquito frustrada, ¿sabes? Mi relación con mi pareja yo la clasificaba como máxima, sin tapujos en la cama, todo muy padre, y bonito para mi porque estoy enamorada... Pero ahora que soy yo la que propongo el condón, siento un poquito de tristeza y pienso que mi vida sexual ya no será igual que antes, quizá puedes pensar que estoy loca o que soy una cerrada que prefiero el placer que la salud... Por eso te escribí para que me des ánimos... Ya otras veces lo has hecho!
Aparte mi relación ahorita está un poco tensa por esa situación, el no entiende que de que sirve que los dos hayamos tomado tratamiento si después va a tener relaciones con su esposa (si es que ella también tuviera la bacteria) y luego conmigo... Que va hacer un tremendo contagiadero entre los tres.
Gracias Many y ojala puedas contestarme.
{"Lat":39.1689323374097,"Lng":-91.8830394744873}
1 respuesta
Respuesta
1