Relaciones después de la regla

Tuve relacuiones después de un día de habérseme quitado la regla que posibilidades hay de un embarazo y después de cuantos días se puede hacer una prueba de embarazo si mi ciclo es irregular

1 respuesta

Respuesta
Ok debido a que eres irregular tendrás que tener relaciones con condón los siguientes días hasta que pase un mes y esperar tu siguiente regla por otro lado el tener relaciones después de tu periodo no t protege de un embarazo debido a que el esperma puede vivir en ti hasta una semana y esperar al ovulo así que deberías esperar un mes y 15 días para poder realizarte una prueba de embarazo en caso de retraso ok saludos trata de anotar tus periodos y duración para después calcular el promedio de tus ciclos ok saludos