¿Flujo blanco de la vagina?

Hola, tengo 18 años.. Tengo una duda muy grande
Hace como 3 semanas sentí como si estuviera orinándome y fui a checarme rapidísimo al baño, entonces note que de mi vagina salia un liquido blanco parecido a la leche pero más transparente aun, y era muuuuuuuuuuyyy liquido, tenia un olor parecido al del suero del queso, solo sucedió esa vez, pero me preocupe un poco.
No se si tenga algo que ver, pero después estuve con mi pareja y mientras teníamos relaciones empecé a sentir un poco de dolor que se extendía hasta el abdomen, y cuando terminamos nos dimos cuenta de que había un poco de sangre casi de tono color marrón en su camisa, creímos que era el así que se checo.. Pero no era el... Era yo quien sangraba pero en muy poca cantidad, van dos veces que pasa lo mismo, mantenemos relaciones desde hace ya un año y ambos tuvimos nuestra primera relación sexual juntos, no creo que haya sido por el periodo menstrual ya que había terminado hacia como una semana o más.
Necesito saber que es lo que me pasa por favor, entre más pronto sea la respuesta mejor.
Muchas gracias por la atención y el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame por responderte
Hasta hora pero es que he tenido mucho trabajo
Entonces quiero que me vuelvas a explicar bien
Que es lo que tienes bueno