Embarazo o no

Hola un apregunta tuve relaciones el día 27 de julio mi regla se me quito el día 2 de agosto el día 5 tuve relaciones mi pareja eyaculo en mi completamente sin protección ala hora fui al baño y al momento de orinar arroje como coágulos medios baboso blanco con café cabe la posibilidad de quedar embarzada

1 respuesta

Respuesta
Lo que salio fueron restos de la eyaculación.
Pero entonces podría aver la posibilidad de que pueda quedar embarazada
Tres días luego de terminar turega, aun no estas fértil.
Aunque tomara uno en cuenta que el esperma dura 72 horas vivo lo que pasa es que las dos veces que he quedado embarazada a sido muy fácil pero nunca he yevadoi controlado mis días fértiles entonces por eso estoy preocupada si vivió 72 horas alcanzo todavía a llegar a leve fértil
Comienza a contar los días desde que comenzó tu regla. Hasta el día 8-9 puedes tener relaciones sin consecuencias.