Días fértiles

Hola te comento mi primer día del mi periodo fue el día 19 de julio y manteni relaciones sin protección, ¿mi pareja eyaculo dentro eso fue ek día 1 de agosto? ¿Tendría por qué preocuparme? ¿Habría posibilidades de embarazo? ¿Cuál seria porcentaje de embarazo? 1 saludo y muchas gracias antemano
Respuesta
Realmente el riesgo teórico existe durante todo el mes, es por ello por lo que los anticonceptivos se han de usar durante todo el mes y siempre que exista contacto entre genitales. En teória también el día 1 de agosto no habría tanto riesgo pero a nada que tengas un ciclo irregular o la ovulación varíe de fecha esta afirmación ya no sería correcta.
Por lo tanto, riesgo de embarazo existe, lo que no te puedo dar es un porcentaje porque eso depende de muchos factores.