Quedare embarazada

Hola buenas tardes mi siguiente duda es que tuve relaciones un 8 de julio al día siguiente tome la pastilla como a los 7 días siguientes tuve un sangrado que me duro 5 días pence que era por mi regla pero leyendo veo que no fuae a caudsa de la pastilla .
Pero a pesar de eso he tenido mareos ganas de vomitar, dolor abdominal y tengo mucha insegurdad de quedar embarazada. Es necesaria hacerme una prueba de embarazo o son puras imaginaciones mías
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero
Que todo tienes
Que decirme si
Tu novio se vino dentro
Tuyo después que me digas
Hay si te daré una respuesta más clara
Bueno es que la verdad fue mi primera vez que tuve relaciones sexuales y pues con el dolor ni me di cuenta pero solo note que se cambio dos veces el condón y se hubo penetración y pues yo asta persona jamas la volví a ver pero cuando teminamos me dijo m tomara la pastilla eso ice pero como te comente la tomo y a los 7 días sangre me duro 5 días i no se si fue mi periodo ya que el ultimo tuve un retrazo pero aun era virgen entonces se volvió irregular o por la pastilla pero en esta semana que a pasado m e cntido un poco mal m ha dolido el abdomn mareos y dolor de cabeza y no c se estaré embaraza y se es necesariio hacerme la prueba y que tan efectva puede ser o que ago
Lo mejor sera que me agregues
Al correo y me cuentes bien
mi correo es [email protected]
Oki ya te agregue el mio es [email protected] espero tu respuesta
Vale
Entonces finaliza la pregunta