Tendre una ets?

Buen día, tengo una duda, he empezado a tener picazón y ardor, y me han salido yaguitas muy pequeñitas de color blanco en la entrada de mi vagina, me he colocado óvulos, pero no pasa nada, tengo relaciones con un chico, pero no se si el esta solo conmigo, ¿podría ser una ets? Gracias
Respuesta
Según lo poco que describes si que podría ser una ETS, sobretodo las yagas podría tratarse de algo serio como el Virus Papiloma Humano. Acude a tu médico YA.