Dudas sobre embarazo

El hace 14 días tuve relaciones con mi novia, use condón y todo, sin embargo no me retire de ella perdí mi erección y el condón se quedo dentro de ella, cabe mencionar que ella estaba por iniciar su periodo, por que ella empezó con el liquido menstrual color cafeseoso
Después de eso ella empezó su ciclo y al parecer todo normal, una ves más tuvimos relaciones con condón sin problemas, 5 días después de que inicio el ciclo por así decirlo ella ya estaba por terminar su regla, sin embargo ella me menciono que el ciclo le duro 2 días más
Hasta ahorita no hemos visto ninguna alteración o cambio en ella
Me gustaría saber que probabilidad hay de que este embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo no hay posibilidad! :-)