Cambio de pastillas anticonceptivas

Hace más o menos 1 año o un poco más comencé a tomar Máxima MD 24 recetadas por mi ginecóloga. Hace un mes fui a hacer chequeos y decidió cambiármelas a Máxima MD. Ella me dijo que ese mes termine con Máxima MD 24 y que dp empiece a tomar Máxima MD. Cuando tomaba Máxima MD 24, mi periodo venia en la cuarta pastilla de placebo, o sea cuando terminaba el blister, por lo tanto al otro día comenzaba con el blister nuevo. Este mes cuando comencé con las otras pastillas hice lo mismo, cuando termine la ultima de placebo al otro día comencé normalmente con Máxima MD.
Este viernes 22 de julio termine de tomar las pastillas blancas y empecé con las de placebo. En la cuarta de placebo o sea ayer me vino el periodo y no se como seguir, ya que son 7 pastillas rojas. Mi pregunta es: Tengo que terminar el blister con las pastillas rojas para comenzar el otro o tengo que ya empezar con el otro blister.
Espero tu respuesta, Sol
{"lat":-35.6037187406973,"lng":-58.623046875}

1 Respuesta

Respuesta
Pues debes terminas con el blister, y luego empezar con el otro.!
Gracias por la respuesta! Pero tengo otra duda, ¿si yo quiero dejarlas puedo hacerlo en cualquier momento?
Gracias, Sol
Claro que si, pero tu mestruacio puede que varíe debido a ese cambio, se puede atrasar, adelantar o durar más días de lo normal y más o tal vez menos flujo.!