Anticonceptivo

Hola, tengo una consulta sobre si puedo tomar anticonceptivos por mi cuenta, sin ir al ginecólogo, ya que fui al consultorio y este está en paro... Y estoy con mi periodo menstrual, y no quisiera esperar hasta el otro mes, sin estarme cuidando ...

3 Respuestas

Respuesta
¿Cómo estas? Poder podes, pero no debe ser así, tienes que ir si o si a un ginecólogo para que te haga unos estudios antes de las pastillas, análisis de sangre, control del peso, y demás...
¿Por qué las pastillas pueden tener efectos secundarios, que pueden hacerte mal, y no cualquier pastilla se adecua a cualquier mujer entendés?
Éxitos.
Respuesta
Hombre, ninguna farmacia te debería vender las pastillas sin una prescripción médica, ni tu deberías comprarlas, por tu propia seguridad y salud.
Yo solo te puedo recomendar esperar y que mientras uses el preservativo; a veces hay que saber esperar para conseguir lo que se quiere. Entenderás que mi código ético y profesional no me deje decirte que puedes tomarlas sin problemas, porque no es así.
Un slaudo!
Respuesta
Si claro que si :) mientras tengas conocimientos o experiencia (y)
Es que voy a iniciar por primera vez el tratamiento con pastillas anticonceptivas, y me gustaría saber de cuales puedo tomar. Gracias !
Hay muchas pastillas y muy buenas, por ejemplo, velara, yasmis, dixi35 :)
¿Pero al tomarla depende de algo?, ¿Cómo por ejemplo de cuantos días es mi ciclo?, etc.
No, eso te regulariza.!
¿Osea qué puedo llegar y tomar cualquier anticonceptivo?, no importa mi peso, ¿ni mi metabolismo para tomarlas?
Claro que no, el peso no tiene nada que ver.!