Me tome una ppms y me vino la regla el mismo día

Hola alguien me puede ayudar, tuve relaciones 18 de junio el 19 me tome una ppms y al rato me vino la regla porque ya estaba casi por venirme, ¿es hasta la fecha y no me ha bajado me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero mi pregunta es porque no me ha bajado sera que me hizo daño en la intersección de que e la tome y luego me vino?
1

1 Respuesta

17.625 pts. Derecho penal Deontologia profesional de las fuerzas y...
No te preocupes, pues es normal que se te altere la menstruación una vez que tomes la píldora del día después.
Por regla general, el cuerpo de desequilibra un tiempo, que puede llegar a un par de meses, hasta que se ajusta otra vez y te vuelve la regla. De momento no tienes que preocuparte, pero si continua más de ese tiempo, tendrás que ir al medico.
Llevo 7 días de retrazo dicen que puede durar más de 15 días sin venirme porque se altero al venirme la regla es decir ese diame vino se me quito y luego me vino al siguiente dianormal los 4 días.
Pues lo que te dije. La pastilla provoca un desarreglo hormonal y el cuerpo necesita un tiempo para ajustarse. De momento, tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas