Me tome una ppms y me vino la regla el mismo día

Hola alguien me puede ayudar, tuve relaciones 18 de junio el 19 me tome una ppms y al rato me vino la regla porque ya estaba casi por venirme, ¿es hasta la fecha y no me ha bajado me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero mi pregunta es porque no me ha bajado sera que me hizo daño en la intersección de que e la tome y luego me vino?
1

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, pues es normal que se te altere la menstruación una vez que tomes la píldora del día después.
Por regla general, el cuerpo de desequilibra un tiempo, que puede llegar a un par de meses, hasta que se ajusta otra vez y te vuelve la regla. De momento no tienes que preocuparte, pero si continua más de ese tiempo, tendrás que ir al medico.
Llevo 7 días de retrazo dicen que puede durar más de 15 días sin venirme porque se altero al venirme la regla es decir ese diame vino se me quito y luego me vino al siguiente dianormal los 4 días.
Pues lo que te dije. La pastilla provoca un desarreglo hormonal y el cuerpo necesita un tiempo para ajustarse. De momento, tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas