Estoy asustada no me vinoo

Hola ... Hace dos meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas, ginelea md 28, y la primera caja no tuve relaciones, y la regla me vino en la segunda pastilla de placebo, en la segunda caja tuve relaciones en la séptima pastilla, el se estaba cuidando con preservativo pero se salio y no nos dimos cuenta, porque era mi primera vez y me dolía mucho, cuando me fije se lo puso de vuelta pero no había acabado, desp tuvimos relaciones pero el se cuido con preservativo y eyaculo afuera también ... He tomado las pastillas maso menos a la misma hora, ¿y no me he olvidado ninguna... Estoy en la tercera pastilla de placebo y todavía no me viene... Porque? Puedo estar embarazada=?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila nuestro cuerpo no siempre funciona como relog, por otro lado cuando el preservativo se salga les aconsejo cambiarlo por uno nuevo no ocupar el mismo nuevamente