Suspensión de periodo

Me voy de vacaciones en la semana de mi periodo, ¿es cierto que si no dejo de tomar pastillas anticonceptivas puedo retrasar mis días hasta que deje de tomarlas? ¿O mejor suspendo para adelantar mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es mejor que las tomes, para que sigas protegiéndote :s después te vayas arrepentir
Nada que ver, creo que no entendiste mi pregunta
No es sobre protección
Es sobre que no me baje muestras estoy en la playa
Puedo controlar el que no me baje hasta una semana después con el uso continuo sin suspensión de pastillas anticonceptivas
No, te recomiendes que uses tampones. De otro modo alteraras tu menstruación