Duda sobre alteración del sangrado en el ciclo menstrual tras tener relación sexual

Hola!
BUen día! Mi duda es la siguiente. La ultima vez que tuvimos relaciones mi novia y yo fue el 10 de Junio, por lo cual le bajo el 12 del mismo mes. Y le volvió a bajar el 12 de Julio. Pero el día de hoy tuvo un sangrado. ¿A qué puede deberse este sangrado?

1 respuesta

Respuesta
-1
Al parecer el ciclo menstrual de tu pareja es irregular, o sea no tiene fecha fija ni periodo constante entre una menstruación y otra, si antes era regular y por ahora anda variando el ciclo, esto pudo deberse a algún cambio en su medicación, de no ser así debería consultar con un ginecólogo para determinar el motivo preciso.
Con los datos que me has pasado me es imposible darte alguna pista, faltaron:
Edad de la mujer, tipo de tratamiento anticonceptivo si lo usa, si hubo dolor o alguna otra molestia en este nuevo sangrado etc.
Lo importante es ir al ginecólogo y descartar alguna infección o tumor u otro tipo de lesión que pueda estar causando este sangrado "fuera de lo esperado"
Si no tienes más dudas te agradecería si finalizas esta sección.