Secreción vaginal

Hola... Desde la semana pasada comencé a sentir picazón en la vagina y el día miércoles tuve relaciones con mi novio y el durante el día comenzó a sentir picazón en su miembro que no le paraba, luego de eso me di cuenta que tenia secreción sin olor de apariencia como leche cortada y no me pasa no se que tomar porque incluso creo estar embarazada ya que tengo una semana de retraso. Por favor ayudenme que podemos hacer mi novio y yo. Urgente gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo te recomiendo que tu pareja y tu visiten al doctor lo más proto posible ya que no se puede recomendar ningún medicamento porque no todos funcionan igual para todos, el sabrá que hacer y mientras más rapido mejor ya que si cres que estas embarazada podrás evitar cualquier infección que puedas trasmitirle al bebe