¿Posible embarazo?

Buenas! Necesito su ayuda urgentemente. Mi menstruación comenzó el 6 de julio hasta el 11, tuve relaciones con mi esposo desde el 17 hasta el 20 ( y ayer también) sin protección y todas con el viniéndose adentro. ¿Cree qué pueda estar embarazada? ¿Cuánta probabilidad hay de estarlo? Agradeceré su ayuda..

1 respuesta

Respuesta
Sophia las posibilidades son muchas porque si eres regular estabas en tus días fértliles, es decir, si es lo que quieres pues tienes mucha mucha posibilidad; ahora bien es algo que estadísticamente no se puede predecir porque es un acto natural. Lo hiciste en los días y eso es importante ahora queda de la naturaleza y de Dios que algún espermatozoide haya fecundado.
Suerte!