Cuantos

Cuanto días antes y después del periodo menstrual se puede tener relaciones sin quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta
En teoria segun el metodo del ritmo o el metodo Ogino-Knaus, son diez dias antes del periodo, (ocho aun mas seguro), los dias del periodo, y hasta el decimo dia, despues del comienzo del periodo (tomando como dia 1 el dia del comienzo), pero por mas seguridad, solo hasta el septimo-octavo dia desde el comienzo. Todo esto es solo valido, para mujeres de periodo regular de alrededor de 28 dias..