Dejar de tomar yasmin

Hola, hace 9 días empecé a tomar las pastillas yasmin, siendo honesta no me están cayendo nada bien, y quiero saber si las puedo dejar de tomar sin terminar el paquetito de 28 pastillas. No tengo pensando en tener ninguna relación sexual, después de tener todos los síntomas los primeros 7 días preferí poner un hasta aquí, y dejarlas permanentemente.
¿Las puedo dejar de tomar en este momento?

1 Respuesta

Respuesta
No, no se puede. _Tenes que terminar la caja. Si lo dejas ahora dentro de tres días tendrás un sangrado y seguramente te va a desregularizar todo tu ciclo.
Cuando termines la caja, en ese momento SI podes dejarlas definitivamente. Y consultar al ginecólogo por alguna otra que no te produzca efectos adversos.
Has un sacrificio de terminar la caja de las Yasmin, trata de tomarlas con algo en el estomago, Suerte