Ovulación

Hola te quería preguntar yo antes de quedarme embarazada cuando llegaba el día fértil tenia el flujo ese que llamamos clara de huevo, pero a raíz del aborto nunca he tenido ese flujo clara de huevo solo me he notado muy mojada en los días que supuestamente eran mis días fértil.mi ciclo es de 31 días y este mes pasado me puse el día 8 de julio, puede ser que no lo note esa clara de huevo o puede ser por los hongos.y cuando seria mi semana fértil para quedarme embarazada. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Antes de nada, me gustaría aclararte que no solo hay un día fértil sino que son varios los días. Se considera que son fértiles los días inmediatamente anteriores y posteriores a la ovulación.
Lo que comentas respecto al flujo, si tienes hongos obviamente influye el que no notes el flujo. Si no los tienes lo lógico sería pensar que esos días en los que te notas más mojada son los días de mayor probabilidad de embarazo.
Yo, con los datos que me das, no puedo decirte cuando ovularas; eso requiere de un pequeño estudio. Mi consejo es que mantengas relaciones a menudo y cuando os apetezca, no lo convirtáis en una obligación. Ya has visto que te puedes quedar embarazada, así que tranquila en ese sentido.
Respuesta
Pues no creo que el aborto tenga que ver con eso, ¿pero ahora dices tu que tienes hongos?