Inyección anticonceptiva

Hola hace un año planifico con la inyección anticonceptiva nofertyl, debo aplicarla el 4 de cada mes, en el mes de julio la aplique el día 5, lo cual esta en el rango de aplicación. Me preocupa que mi menstruación debió llegar el 22 de julio y tengo un retraso de 2 días, ¿es esto normal o corro el riesgo de estar en embarazo después de planificar cuidadosamente?

1 respuesta

Respuesta
Pues si has hecho todo bien no veo las posibilidades de que haya embarazo, pues tal vez es un retraso, y para que estés más tranquila realízate un test de embarazo!
Me gustaría saber si son normales este tipo de retrasos.
Los retrasos son normales, a todas nos pasa.!