Hola experta

Hola.tengo una pregunta.
Hace una semana me vinieron sintomas de infecion urinaria o UTI, comenzo como leves punsaditas en el vientre como en la vegiga a la uretra y genitales incrementandoze en dolor y ardor agudo al 5 dia y dolia mas en la noche.Tome naproxen y ibiprophen.El segndo dia fui a ver al doc me icieron exmanes de orina y a los dias sigtes me dicen que no tengo nada.El anio pasado un doctor me dijo su orina salio bien .despues le llame y me dieron antibioticos..Lo unicon que he tomado es Azo que se conpra en el store es para la infeccion urinaria y al tomarlo cambia el color de la orina a anranjado rojizo.Aun tengo los sintomas ahora el ardor esta en mis genitales pero se incrementa en la noche es como aguantar y no orinar en seguida.que puedo hacer.
Hace 1 anio atraz me hicieron analisis y scaner a mis rinones porque dolian como loco y no encontraron piedras.Me dijeron es un sindrome viral un virus que causaba dolor a mis rinones .Tengo una vida sana no tomo ni fumo ni ,me drogo ni he tenido contacto sexual aun .

1 respuesta

Respuesta
-1
Hombre, si te han hecho una analitica de orina y no se objetiva infección podría tratarse una infección genital. Podrías tener hongos aunque no haya habido contacto sexual.
Entiendo que has tomado el antibiótico por tu cuenta, procura no hacer eso porque no es ninguna tonteria. Acude a tu médico para que te repita los análisis si fuese preciso o busque otras causas de tu malestar.
Gracias por contestar.
la verdad estoy preocupada ,ahora siento un leve dolor que quiere hacerse mas furte en mis riinones en el derecho mas que izquierdo .No tengo sangre en la orina pero si siento ese leve dolor en los genitales cuando trato de orinar o estoy sentada es como que hiciera presion en mis genitales donde orino.No se si son piedras a los rinones pero tuve un test hace un anio y nada mostro el scanner .Como pueden saber que tengo nesecitan hacerme algun analisis de sangre y orina nuevamente?puedo tomar alguna medicina por mientras que vendan en el store para hongos or yeats infection por mientras?.
Es posible que tengas un cólico renal pero que no haya piedras, a veces se forman arenillas que producen un dolor similar aunque más leve; un cólico de riñon con piedras produce un dolor muy muy intenso. Esas arenillas no se suelen ver en las pruebas radiológicas por lo que solo queda tratarlas.
Acude a tu médico y comentale de nuevo lo que te sucede para que te hagan las pruebas de nuevo si es necesario y te traten. No tomes nada por tu cuenta, no sabes lo que tienes asi que no tiene sentido tomar medicamentos para hongos ni nada... toma analgesicos si precisas pero no tomes antibioticos por tu cuenta nunca.
Un saludo1
Fui a otro medico.este si me dijo que veia infeccion en la orina.y me dio tres medicinas.
1-phenazopydrine 200 ml .10 tabletas .se toma 3 veces al dia.
2- Nitrofuratoin mono-mce 100 mg antibiotic 1 capsula 2 veces al dia .14 caps son
3-Tarmadol hcl 50 mg .20 tabletas.una cada 4 o 6 horas.
estuve viendo que tambien puede ser dolor agudo pelvico porque tengo dolor en el pubis en la vejiga uretra deseos de orinas y ardor que in crementa en la noche.no tengo nada de infeccion o descarga de hongos que salgan por la vagina.pero el dolor en la parte vaja de el pubis parece PMS dolor y se extiende por el principio de mis piernas...o como lllaman en ingles chronic pelvic pain
pero si siento dolor en los rinones el derecho mas que el derecho como punzaditas.Si no me mejoro en 3 semanas .le sujeri si podia tener un ultrasonido y quizas otro tipo de test ..
Hombre, hay que pensar que es más habitual que exista una infección de orina que un sindrome inflamatorio pélvico. Además este suele producir mucho dolor.
En principio mejorarás con la medicación.
gracias.
y si me han ayudados los antibioticos .Lo que si la medicina Tramadol para el dolor es bien fuerte nunca habia tomado algo asi me relaja mucho.Y me da sueno pero me quita el dolor.
Al segundo dia de ver tomad los antibioticos y las phenazopridine para ardor y picazon me siento un poco mejor el dolor en la vejiga y en la uretra y pelvis esta reduciendo bastante y aun no completo el tratamiento es increiblemente.
Pero si ahora se me fueron los dolores emigrando al rinsn derecho mas que el izquierdo sobretodo si estoy sentada y me da como un tiron de dolor desde el rinon derecho y pierba derecha completa .Pareciera la bacteria o lo que sea esta tratando de escapar para no ser aniquilada por el antibiotico Nitrofuratoin o Macrobid.
De todas maneras pedire despues de mi tratamiento un MRI y un Ultrasound para ver mi utero vejiga uretra y el MRI para los rinones me preocupa todo esto
Tienes que tener paciencia, los antibioticos no curan del todo de la noche a la mañana. Termina tu tratamiento y después vuelve al médico si sigues con síntomas. El tramadol, es un analgesico muy potente y es normal que te de sueño.
Espera a terminar el tratamiento y si lo ves necesario acude al médico, pero confia en él porque mejor que nadie sabrá que pruebas tiene que pedirte o cuales no.
HOLA.
Sabes no tengo infeccion urinaria salio el test negativo.me mandaron hacer un ultrasonido pelvico.No se lo que tengo no se si hay calculos o arenilla a los rinones o si es otra la causa del dolor pelvico y snsacion de orinar a acada rato.A veces el dolor es en los rinones.
Van 12 dias con los sintomas La medicina para el dolor me ayuda pero aun sigue el dolor.Estoy asustada .quizas es pelvic chronic pain alguna inflamacion no se como se curaria eso si se nesecita operacion o medicina o en caso de arena a los rinones en fin soy un atado de dudad ahora.
nunca he tenido problemas con mi menstruacion.aun no he tenido relaciones sexuales espero no sea tumor de momja o algun quiste que me haya salido porque no he tenido hijos,LLevo una vida sana no adicciones ni anticonceptivos.
Estoy preocupada.
Fui a dos doctores y me dijeron que no tenia nada de infeccion
Entenderas que yo no puedo valorarlo de otra manera, son tus médicos que tienen las pruebas o la posibilidad de hacertelas quienes puedan decidir mejor que te pasa.
No te agobies, espera a terminar el tratamiento y tras este si no hay mejoría acude al médico de nuevo.
Hola!.
han pasado algunas semanas desde que empeze con los tratamientos de acupuntura y dieta sana no para perder peso pero evado 'dulces chocolates helados papas fritas ,aceite todo lo frito y picante ,hotdog ,comida procesada.Y como pollo,salmon,pavo,legumbres,verduras,frutas evado los acidos de algunas frutas como naranja pina uva .azucares naturales no y suplementos de omegas,calostro,quercetin,calcio de coral,aloe vera,hierva de cola de caballo,manzanilla,boldo,menta .Jugos naturales cada manana yh agua alcalina.me siento fenomenal .La acupuntura terminos definitivamente con el ardor y dolor.Estoy de maravilla la acupunturista que el stress debilita el sistema inmunologico al extremos de enfermarse uno de lo que mas debil que tiene el cuerpo.A mi me ataco el esistema urinario.El doc me sijo por la sintomatologia pateciera ser que tenia, sistitis intertivial.Y me dijo no hay cura para eso, la gente tiene que tomar medicina para para el dolor y no pueden hacer vida normal.Me dijo por tus sintomas pareciera ser eso no tienes infeccion porque los test salieron negativo no infeccion.Y el queria que me hiciera una dolorosa sitoscopia .La cual no la hize.Ahora todo bien y estoy feliz porque la acupuntura me ayudo a eliminar el stress ,duermo bien y me siento feliz no tengo cefaleas ni dolores a la vejiga ni al orinar.
Happyy me:)
Pues enhorabuena entonces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas